Bueno, aca les dejo una guia de los diferentes golpes:
-NARANJA: Es el golpe normal, te habrás dado cuenta que este golpe es variable,
y tiene un golpe máximo, este golpe máximo se puede obtener mas veces
dependiendo de la suerte de tu set.
-AZUL: Es un golpe extra, 5% mas alto
que el golpe normal máximo que obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu
set, cuanto mas ítems con suerte tengas, la posibilidad de que salga es mas
alto, pero no aumenta el daño del 5%.
-VERDE: Es un golpe "Critico", el mas
alto de todos, ya que su golpe es 10% mas alto que el golpe normal máximo. Esto
obtienes cuando el arma tiene la opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o
"Critical Damage incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del
pendiente con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la
posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.
-AMARILLO:
Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca el mana
de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que en atlans el golpe amarillo
es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros lugares el golpe es bajo.
Este golpe se obtiene en el ala con la opción "Mana Losst" o "Perdida de mana en
ves de vida". Pero cuando tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer
perder el mana, y por tanto saldrán golpes amarillos.
-LILA o MORADO: Es el
golpe de reflejo, Se obtiene con la opción "Devuelve golpe recibido 5%" de tus
ítems, cuanta mas alta agilidad tengas mayor será el daño que reflejará, La
única manera de incrementar este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas
ítems con esa opción no significa que tengas mayor reflex, sino que las veces
que salga aumenta.
Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan
hasta tus primeros 5 a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a
reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que perduran
son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente .
Espero q los ayude!
-NARANJA: Es el golpe normal, te habrás dado cuenta que este golpe es variable,
y tiene un golpe máximo, este golpe máximo se puede obtener mas veces
dependiendo de la suerte de tu set.
-AZUL: Es un golpe extra, 5% mas alto
que el golpe normal máximo que obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu
set, cuanto mas ítems con suerte tengas, la posibilidad de que salga es mas
alto, pero no aumenta el daño del 5%.
-VERDE: Es un golpe "Critico", el mas
alto de todos, ya que su golpe es 10% mas alto que el golpe normal máximo. Esto
obtienes cuando el arma tiene la opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o
"Critical Damage incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del
pendiente con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la
posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.
-AMARILLO:
Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca el mana
de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que en atlans el golpe amarillo
es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros lugares el golpe es bajo.
Este golpe se obtiene en el ala con la opción "Mana Losst" o "Perdida de mana en
ves de vida". Pero cuando tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer
perder el mana, y por tanto saldrán golpes amarillos.
-LILA o MORADO: Es el
golpe de reflejo, Se obtiene con la opción "Devuelve golpe recibido 5%" de tus
ítems, cuanta mas alta agilidad tengas mayor será el daño que reflejará, La
única manera de incrementar este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas
ítems con esa opción no significa que tengas mayor reflex, sino que las veces
que salga aumenta.
Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan
hasta tus primeros 5 a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a
reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que perduran
son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente .
Espero q los ayude!