Especificaciones / Cambios / Mejoras: Build 3798 Fix 0.4 ServerBrowser3266.dll Fix 0.4 hw3266.dll Fix 0.4 PodBot Tienen agregados más de 160 Mapas Podras Iniciar un Server No Steam v33 Sin ningun problema Los Server no Steam no te diran Invalid CD Key Mejor grafica en los números igual a la de Zero Models mas reales de los CT y los T Efectos de sonidos de HL, Knife, MonsterKill (Street Fighter) PodBot que responden a tu llamado Vista de FPS en pantalla 100 Server Max FPS 1000 Carga Mucho mas rápido Los PodBot se agregan automáticamente Puedes controlarlos PodBot en la letra “P” Statsme 2.8.3 Metamod 1.19 Nuevo Sonido de Bienvenida Mejores efectos de Explosión Mejores efectos de disparos Podras conectarte a mas servidores no steam
Requisitos:
● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro. (1,08 GB si instalan el parche en enpañol y los 112 mapas).
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse JAJA.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP. Idioma: Español
mejoras: 3.0 Key AutoInstall sXe Injected 5.5 agregado No mas cuadritos al crear un server Efectos de sonidos vox – fvox re-agregados No mas cerradas por usar el sXe Injected Bot 10% mas inteligentes Mayor compatibilidad con el sXe Injected y todas sus versiones Corre perfecto para: Windows NT, 2000, XP, Vista Total Compatibilidad con juegos en lan Iniciar un server ahora es muchisimo mas facil Cambios / Mejoras: 3.1 sXe Injected 5.8 agregado No mas errores con [gas_puff_01.spr] ALGUNOS SKINS Consola del Counter 1.6 Skin de los Terroristas Skin de los Contra Terroristas Explosion de la Granada
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=1V3E3GTC
Si les pide una pasword creo ke es esta: callofduty3
Requisitos:
● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro. (1,08 GB si instalan el parche en enpañol y los 112 mapas).
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse JAJA.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP. Idioma: Español
mejoras: 3.0 Key AutoInstall sXe Injected 5.5 agregado No mas cuadritos al crear un server Efectos de sonidos vox – fvox re-agregados No mas cerradas por usar el sXe Injected Bot 10% mas inteligentes Mayor compatibilidad con el sXe Injected y todas sus versiones Corre perfecto para: Windows NT, 2000, XP, Vista Total Compatibilidad con juegos en lan Iniciar un server ahora es muchisimo mas facil Cambios / Mejoras: 3.1 sXe Injected 5.8 agregado No mas errores con [gas_puff_01.spr] ALGUNOS SKINS Consola del Counter 1.6 Skin de los Terroristas Skin de los Contra Terroristas Explosion de la Granada
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=1V3E3GTC
Si les pide una pasword creo ke es esta: callofduty3