WcA-Games Comunidad Online
Falla electrica en venezuela Top-1

Unirse al foro, es rápido y fácil

WcA-Games Comunidad Online
Falla electrica en venezuela Top-1
WcA-Games Comunidad Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WcA-Games Comunidad Online

Bienvenido a WcA Games disfruta de la mayor experiencia en juegos online- Diseño Grafico - Mu server - files - webs y mas...
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pack de skins para mu online
Falla electrica en venezuela EmptyMiér Jun 26, 2013 10:43 pm por revelde117

» 40 fuentes de marcas comerciales y coches
Falla electrica en venezuela EmptyMar Mar 05, 2013 9:09 pm por chietto

» [GUIA] Como montar un server de GunZ
Falla electrica en venezuela EmptyMiér Nov 16, 2011 5:20 am por bufershop

» Vendo Fifa 12 Para PS3 Excelente precio de 680 bsf
Falla electrica en venezuela EmptyLun Oct 24, 2011 6:48 am por xehikem

» MuVinito Season 4 exp : 99999x Drop : 99 Kumdun Lorencia
Falla electrica en venezuela EmptySáb Abr 09, 2011 9:53 pm por martinkyo

» Kynet Mu 0.99B | Sin BUGS | Exp:150x Drop: 60% | 2 DE ENERO INAGURA!
Falla electrica en venezuela EmptyMar Dic 28, 2010 5:41 pm por Maixc

» Mu Dion [ S4 Ep 2 | 99999x | 100% Kumdum +1+2+3+4 Davias]
Falla electrica en venezuela EmptyMiér Dic 01, 2010 8:48 am por martinkyo

» Mu Riders [Season 5 - Exp: x300 - Drop: 75%]
Falla electrica en venezuela EmptyDom Oct 03, 2010 8:50 am por agustin1313

» Hermoso Skin de alas s4
Falla electrica en venezuela EmptyMar Mayo 18, 2010 9:07 am por Wankl3oy

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 209 miembros registrados
El último usuario registrado es Trafbalitu

Nuestros miembros han publicado un total de 300 mensajes en 184 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Falla electrica en venezuela

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1new Falla electrica en venezuela Vie Sep 04, 2009 3:01 pm

MaxNight

MaxNight
[WG]Administrador
[WG]Administrador

Falla electrica en venezuela 101929_1

Aproximadamente a quince minutos para las once de la mañana, se registró una falla eléctrica en varias regiones del centro-occidente del país. Caracas, San Cristóbal, sectores de Maracaibo, el estado Aragua, Lara, Mérida, Carabobo, Falcón, Trujillo, Cojedes y Guárico resultaron afectados. El servicio se normalizó en Caracas y progresivamente se fue restituyendo en el resto del país, durante la tarde.



El presidente Hugo Chávez dedicó unos minutos del acto de campaña que llevaba a cabo en el estado Sucre para referirse al apagón. Felicitó a los empleados de la Corporación Eléctrica Nacional ya que “en 15 minutos se había detectado la falla y la recuperación de la parte del sistema que se cayó”.



Afirmó, además, que “hay que investigar bien las causas, pero el pueblo debe saber que ni los domingos descansamos, hay gente 24 horas al día, porque está en manos del pueblo, los trabajadores”.



Más temprano, Izquierdo informó que la falla se produjo en el sistema 800, específicamente en la línea Guri-Malena. “Nos extraña y nos preocupa que en un día domingo donde la demanda está por debajo de la normalidad, se haya dado una falla de esta magnitud”, afirmó, por lo cual no descartan la hipótesis de sabotaje en el incidente. Además hizo un llamado a la población a mantener la calma, y estimó que en 40 minutos estaría normalizado el fluido eléctrico.



Por su parte, Javier Alvarado, presidente de la Electricidad de Caracas, indicó que ya en la capital se había restablecido el servicio entre un 70 y un 75 por ciento cerca de una hora después de ocurrido el incidente. Explicó que, debido al protocolo, al principio arrancan las zonas adyacentes al Metro, hospitales, entes públicos y de comunicaciones. Posteriormente las zonas populares y progresivamente se solventará el problema en la mayoría de las urbanizaciones caraqueñas.



En la capital la falla afectó a la mayoría de los sectores. Las estaciones de Metro estuvieron clausuradas, por lo que la gente se acumuló en sus entradas. Los usuarios que se quedaron atrapados en los trenes, fueron evacuados de manera inmediata y sin ningún contratiempo, según informaron funcionaros de este transporte público en la estación de Chacao. Los Valles del Tuy y otras zonas mirandinas también se encontraban sin servicio eléctrico.



El comandante Delio Martínez, de los Bomberos Metropolitanos, indicó que la situación en Caracas estaba controlada, no habían registrado ningún contratiempo a raíz de este apagón y que estaban contactando a los hospitales capitalinos que no contaban con planta eléctrica para verificar su situación.



Mientras que en Maracaibo el servicio eléctrico fue suspendido en la zona oeste y norte, específicamente en la avenida 5 de julio, Fuerzas Armadas, 18 de octubre y en la zona de El Amparo.



Y en Táchira buena parte de San Cristóbal y los municipios aledaños no contaban con luz. También en los Andes, específicamente en Mérida y Trujillo, la situación era la misma.



Aragua, específicamente los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, fue afectada por el corte. Los sectores de Ortiz y El Sombrero de Guárico también fueron afectados.



También en el centro del país, en Carabobo, hubo fallas en Mariara y Guacara, así como en sectores de la ciudad de Valencia. El director operaciones de Protección Civil de Carabobo, Jacobo Vidarte, adelantó que el incidente se registró en la troncal San Jerónimo-La Arenosa y dijo que podría tratarse de “un incendio forestal o algo no inherente a la conducta humana”.



En Lara, los municipios Iribarren y Palavecino, adyacentes a la ciudad de Barquisimeto, registraron fallas.

http://mdza.sytes.net:8000

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.