Bueno como dice el post entrega y despedida abro el post para que todos sepan que es lo que pasa aqui lamentablemente fuy obligado a dejar el servidor y ah cerrarlo completamente por problemas ajenos ami voluntad el caso es que un amigo y compañero ya muy conocido como M4T4D0R converso conmigo sobre el servidor que el se haria cargo totalmente y ofrecio comprarlo, llegamos a un acuerdo y decidi dejarselo y espero haberlo dejado en buenas manos ya que el se ah ganado total confianza con la disiplina que lleva espero no falles en esta mision y vision y lleves la comunidad WcA-Games a lo alto.
Mil disculpas a todos mis users pero tuve que tomar la decision forzosamente espero sepan entender y perdonen lo malos les aseguro que estan en buenas manos y ademas con alguien que de verdad sabe.
Me despido de todos aca espero tengan suerte y exitos en todas sus metas logros y cometidos se despide su amigo de hoy, mañana y siempre MaxNight.
Suerte.....................
Mil disculpas a todos mis users pero tuve que tomar la decision forzosamente espero sepan entender y perdonen lo malos les aseguro que estan en buenas manos y ademas con alguien que de verdad sabe.
Me despido de todos aca espero tengan suerte y exitos en todas sus metas logros y cometidos se despide su amigo de hoy, mañana y siempre MaxNight.
Suerte.....................