WcA-Games Comunidad Online
Despedida de MaxNight y entrega de servidor Top-1

Unirse al foro, es rápido y fácil

WcA-Games Comunidad Online
Despedida de MaxNight y entrega de servidor Top-1
WcA-Games Comunidad Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WcA-Games Comunidad Online

Bienvenido a WcA Games disfruta de la mayor experiencia en juegos online- Diseño Grafico - Mu server - files - webs y mas...
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pack de skins para mu online
Despedida de MaxNight y entrega de servidor EmptyMiér Jun 26, 2013 10:43 pm por revelde117

» 40 fuentes de marcas comerciales y coches
Despedida de MaxNight y entrega de servidor EmptyMar Mar 05, 2013 9:09 pm por chietto

» [GUIA] Como montar un server de GunZ
Despedida de MaxNight y entrega de servidor EmptyMiér Nov 16, 2011 5:20 am por bufershop

» Vendo Fifa 12 Para PS3 Excelente precio de 680 bsf
Despedida de MaxNight y entrega de servidor EmptyLun Oct 24, 2011 6:48 am por xehikem

» MuVinito Season 4 exp : 99999x Drop : 99 Kumdun Lorencia
Despedida de MaxNight y entrega de servidor EmptySáb Abr 09, 2011 9:53 pm por martinkyo

» Kynet Mu 0.99B | Sin BUGS | Exp:150x Drop: 60% | 2 DE ENERO INAGURA!
Despedida de MaxNight y entrega de servidor EmptyMar Dic 28, 2010 5:41 pm por Maixc

» Mu Dion [ S4 Ep 2 | 99999x | 100% Kumdum +1+2+3+4 Davias]
Despedida de MaxNight y entrega de servidor EmptyMiér Dic 01, 2010 8:48 am por martinkyo

» Mu Riders [Season 5 - Exp: x300 - Drop: 75%]
Despedida de MaxNight y entrega de servidor EmptyDom Oct 03, 2010 8:50 am por agustin1313

» Hermoso Skin de alas s4
Despedida de MaxNight y entrega de servidor EmptyMar Mayo 18, 2010 9:07 am por Wankl3oy

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 209 miembros registrados
El último usuario registrado es Trafbalitu

Nuestros miembros han publicado un total de 300 mensajes en 184 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida de MaxNight y entrega de servidor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1new Despedida de MaxNight y entrega de servidor Sáb Nov 28, 2009 10:43 pm

MaxNight

MaxNight
[WG]Administrador
[WG]Administrador

Bueno como dice el post entrega y despedida abro el post para que todos sepan que es lo que pasa aqui lamentablemente fuy obligado a dejar el servidor y ah cerrarlo completamente por problemas ajenos ami voluntad el caso es que un amigo y compañero ya muy conocido como M4T4D0R converso conmigo sobre el servidor que el se haria cargo totalmente y ofrecio comprarlo, llegamos a un acuerdo y decidi dejarselo y espero haberlo dejado en buenas manos ya que el se ah ganado total confianza con la disiplina que lleva espero no falles en esta mision y vision y lleves la comunidad WcA-Games a lo alto.

Mil disculpas a todos mis users pero tuve que tomar la decision forzosamente espero sepan entender y perdonen lo malos les aseguro que estan en buenas manos y ademas con alguien que de verdad sabe.

Me despido de todos aca espero tengan suerte y exitos en todas sus metas logros y cometidos se despide su amigo de hoy, mañana y siempre MaxNight.

Suerte.....................

http://mdza.sytes.net:8000

M4T4D0R

M4T4D0R
[WG]Administrador
[WG]Administrador

Bueno hermanito pana mio de verdad que se te solucionen tus problemas que por guebadas de la vida pasan no te vayas a caer mi pana que la vida sigue espero verte por aqui por el foro por la web por msn o por donde sea pa echar una hablada suerte mi pana y te aseguro que este servidor esta en buenas manos "NOJODA WCA-GAMES VA PARA ARRIBA" aqui siempre estara tu puesto como administrador principal siempre seras bienvenido siempre has sido unos de los mejores en esto trabajando dedicandole tiempo con paciencia y dedicacion hubiera sido yo ya fuera quemado mi pc y a los users jodedores xD mentira Very Happy bueno sin mas nada que decir mi pana cuidate muchos nos vemos en la via Wink

palomero

avatar
[WG]Aprendiz
[WG]Aprendiz

bueno nos vemos espero q le allas dejado el serve en buenas manos q el aga un buen trabajo y q la pases bn con ese problema espero q algun dia puedas conectarte o informarte con los user nos vemos isiste un muy buen trabajo bye.!

NACKSH

NACKSH
[WG]Pollito
[WG]Pollito

Bueno max lamento tu partida espero que sea momentánea y que en un tiempo Logres unirte al staff de nuevo.
espero que se solucione tu problema y Dios Mediante todo salga bien un abrazo y mucha suerte Max, espero verte de nuevo para joderte en el chat jajajajXD un abrazo de parte de los vicios del gremio de servidores y Asociados de la Legión: nacksh, stronyer, Aragón, el gato



suerteeeee !!!!!!! : (

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.