WcA-Games Comunidad Online
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] Top-1

Unirse al foro, es rápido y fácil

WcA-Games Comunidad Online
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] Top-1
WcA-Games Comunidad Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WcA-Games Comunidad Online

Bienvenido a WcA Games disfruta de la mayor experiencia en juegos online- Diseño Grafico - Mu server - files - webs y mas...
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pack de skins para mu online
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] EmptyMiér Jun 26, 2013 10:43 pm por revelde117

» 40 fuentes de marcas comerciales y coches
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] EmptyMar Mar 05, 2013 9:09 pm por chietto

» [GUIA] Como montar un server de GunZ
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] EmptyMiér Nov 16, 2011 5:20 am por bufershop

» Vendo Fifa 12 Para PS3 Excelente precio de 680 bsf
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] EmptyLun Oct 24, 2011 6:48 am por xehikem

» MuVinito Season 4 exp : 99999x Drop : 99 Kumdun Lorencia
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] EmptySáb Abr 09, 2011 9:53 pm por martinkyo

» Kynet Mu 0.99B | Sin BUGS | Exp:150x Drop: 60% | 2 DE ENERO INAGURA!
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] EmptyMar Dic 28, 2010 5:41 pm por Maixc

» Mu Dion [ S4 Ep 2 | 99999x | 100% Kumdum +1+2+3+4 Davias]
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] EmptyMiér Dic 01, 2010 8:48 am por martinkyo

» Mu Riders [Season 5 - Exp: x300 - Drop: 75%]
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] EmptyDom Oct 03, 2010 8:50 am por agustin1313

» Hermoso Skin de alas s4
Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R] EmptyMar Mayo 18, 2010 9:07 am por Wankl3oy

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 209 miembros registrados
El último usuario registrado es Trafbalitu

Nuestros miembros han publicado un total de 300 mensajes en 184 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Evento gm para el fin de semana se llevara a cabo el dia 13/12/2009 [BY M4T4D0R]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

M4T4D0R

M4T4D0R
[WG]Administrador
[WG]Administrador

Para los que quieran participar en la eleccion de GM deben postular su pj aqui nombre,edad, pais,nombre del pj que harias si fueras gm y se decidiran las elecciones dentro del juego

Que esperan para unirse al mejor server de venezuela Mu-WcA Nuevo dueño nuevo server nueva dimension los esperamos Twisted Evil



Última edición por M4T4D0R el Lun Dic 07, 2009 5:44 am, editado 1 vez

Compartir este artículo en : reddit

bueno me presento me llamo alejandro en el juego soy king me soy de venezuela tengo 13 años y yo me conectaria todos los dias ayudar a los pjs (si se puede) responder sus preguntas mantenerlos al dia con lo q le pase al mu y de mas

Buenas!!! Me presentare, mi nombre es Franco y mi personaje se llama Altebaran; mi edad es 19 años y empese a jugar al mu desde los 12 mas o menos. Me conectaria siempre al menos una vez al dia por un lapso de 1(una) hora minimo para responder consultas e inquietudes de los jugadores (en el caso de poder responder en persona dejaria a disposicion mi msn para que se contacten y responderles a la brevedad), ayudar a los users nuevos a por lo menos resetear una vez para que se haga amenos el juego y mas divertido ya que aveces por no conseguir ayuda lo dejan de jugar; mantener el orden para que el server NOOO se comvierta en un chiste promoviendo el respeto y la caballerosidad mutua entre users y castigar la falta de estos principios. Ademas siempre quise ser un admin jeje... Haa en el caso que no lo pueda cumplir se los comunicaria he inmediatamente dejaria el puesto sin dudarlo....
Espero que los que compartan mis ideas me voten y suerte... Nos vemos adentro del mu..

Buenas, me presento, me llamo Luis tengo 16 años y mi pj en el mu es Dechex, y juego MU desde hace 6 años, mis conocimientos sobre MU son amplios y variados, tengo conocimiento de los comandos y mucha informacion sobre el MU (ejemplo, ese conocimiento sirve para resolver dudas y mas cosas)...
Me gustar hacer eventos y aportar al server un granito de arena, para asi hacer un server mejor y convertir este server en una comunidad ^^..
Soy muy responsable y ya he tenido GM antes por eso digo si me eligen no se arrepentiran ^^
Chao nos vemos ^^



Última edición por dechex el Mar Dic 08, 2009 11:36 pm, editado 1 vez

Hola,Paisano Directamente de Venezuela,Margarita yo Tulio Mulford tengo 19 años y mi personaje se llama Cofi como el edificio donde vivo (cofipeca2),juego al mu desde que tengo 12 años y he sido admin en 2 servers llamados Mu CeC y Mu FreeDoM que son de aquí de Margarita, ya que soy confiable, ayudaría a los usuarios nuevos a resetearse mínimo con un reset y a responder dudas que tengan los Usuarios y pondría a disposición mi Correo electrónico para que los usuarios puedan plantear sus dudas y las respondería fácilmente, y haría eventos cuando sea necesario sin mas nada que decir dejo a disposición de mis compañeros del server a que voten por mi para que este server crezca de manera rápida... Adiós.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.